Hatlantis - Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Como con todos los hoteles privados, la nuestra no es diferente Términos y Condiciones de Hatlantis deben leerse cuidadosamente antes de su registro en el sitio/juego. Términos y Condiciones tienen su valor determinado para el uso adecuado de nuestro sitio Web para proporcionarle algunos parámetros.

1. ACCESO DE JUEGO

1.1 El Hatlantis Hotel es un juego flash virtual, se trata de una ''Habbo alternativa'', es decir, contenidos todos aquí propuestos son totalmente libres. No tenemos ninguna empresa y no están asociados Sulake Corporation Oy. Usted debe ser consciente de que todos los datos que se deposita aquí se registran en nuestra base de datos. Al acceder a nuestro hotel privado que cumpla con los términos y condiciones, y para estar jugando un juego ''alternativa'' a la original.

1.2 Usted acepta este ser dirigido por un equipo, al igual que cualquier otro usuario. En caso de infracción de las normas será castigado, pero se determina en la etiqueta Hatlantis.

1.3 Usted es responsable de todo lo que haces en el hotel, toda la información dada, como correos electrónicos, números de teléfono móvil, Skype es a su propio riesgo. Cualquier información que usted da a un usuario la responsabilidad es suya, pero hay consecuencias como alertas Sanciones o dependiendo del caso. El Hatlantis Hotel recomienda, que usted no facilite toda su información privada, porque nunca se sabe, los delincuentes que andan por el hotel.

1.4 Usted se compromete a tomar más de 10 años para utilizar Hatlantis Hotel. Al registrarse usted declara que tiene más de 10 años en el caso, utiliza el Hatlantis Hotel.

1.5 En caso de pérdida de la contraseña debe dirigirse al apartado de nuestra pagina web, http://Hatlantis.es/recuperar donde usted facilmente puede tratar su problema de contraseña olvidada. Solo debe facilitar los datos que se le solicita.

2. USO DEL HOTEL

2.1 Divulgación de otros sitios Hoteles alternativos; propagación de contenido sexual explícito; propagar el odio / sesgo; causar desorden; propagar golpes (trucos y sitios para descubrir contraseñas y similares), todo este tipo de acto no es aceptable para Hatlantis Hotel.



www.Hatlantis.es

All rights reserved
Hatlantis CMS 10.0